4 comentarios / Posteado el por ED Ecommerce Development Collaborator

 Amor en tiempos de Covid

Vivimos tiempos sin precedente, en donde la vida como la conocemos esta cambiando. Dentro de todos los cambios que hoy se presentan, el más importante, lo que nos mueve y da sentido a nuestras vidas, también esta sufriendo grandes cambios... el amor. 

Quienes creen ya haber encontrado al amor de su vida, el Covid19 los está poniendo a prueba. Pero ¿qué hay de las personas que no tienen pareja?

¿Qué ha pasado con las citas y salidas de las personas que aún no encuentran a su media naranja?

Al igual que los negocios... ¿también han dejado de dar servicio?

 

Pues no, las personas sin pareja, siguen activamente buscando el amor a través de las ya conocidas apps como Tinder y Bumble. Su actividad no ha disminuido, y por el contrario va en aumento. Con la diferencia de que ahora sus citas, en vez de ser encuentros en un café, restaurante o bar, se llevan acabo en HouseParty, Zoom y Facetime.

En estos encuentros el arreglo personal sigue siendo pre Covid19, aunque no se saldrá de casa (al menos de la cintura para arriba). Los participantes de las citas igualmente se embellecen para causar las mejores impresiones, seleccionan un espacio romántico de fondo y aseguran tener la mejor conexión a internet para que nada interfiera con su cita.  Poniendo a prueba sus herramientas de conquista, que ahora se limitara a su capacidad de mantener una conversación agradable. 

 

Y ahora, ¿cómo están viviendo el amor las parejas durante el Covid19?  Según nuestro Blog Post Covid19 y el Sexo, la recomendación durante esta pandemia es que el Sexo sea sólo contigo mismo. A casi un mes de encierro, distanciamiento y "cero" sexo en pareja, ¿qué esta pasando con el Amor en pareja?

Pues resulta que, más allá de demostrarse con caricias, besos y sexo, ahora se ha transformado a una de detalles, lindas palabras, risas y simple acompañamiento. Aunque bien dicen que luego de la pandemia, el mundo superará un record en separaciones y divorcios, también es cierto que las parejas que se mantengan juntos serán invencibles. 

 

El Covid ha llegado para hacernos retomar el verdadero significado del amor y del enamoramiento. Obligándonos a dejar atrás vanalidades, materialismos y relaciones superfluas.

El amor esta retomando su verdadero valor.

Las reglas para enamorar y enamorarse durante el Covid19 han cambiado y solo el verdadero amor sobrevivirá. 

Cuidate, y quédate en casa. 

- Julietta Monroe 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios

  • Posteado el por UJnMjaSiWdVHfP

    dsSzpTVUnWQBwF

  • Posteado el por dnYiUxKDSNkA

    eDWcgiBSGjav

  • Posteado el por GkmvaThuo

    tFsqykNanYeXGMJ

  • Posteado el por xUKrbAvFIJCQpgyN

    TwkcJneIWDyHU

Deja tu comentario

Todos los comentarios de nuestro blog son revisados previa publicación.