magnifier
HELLO!
Kinky Toys for Kinky People

Kinky Toys Blog

Evita pasar frío: Las mejores Apps de sexo

0 comentarios /
Evita pasar frío: Las mejores Apps de sexo

Estaría demás dar una introducción a este tema mencionando nuevamente que la tecnología nos ha alcanzado y los diversos usos que le damos en nuestra cotidianeidad así que vamos al grano con nuestro verdadero planteamiento: ¿Qué es lo que nos acerca actualmente a las Apps de sexo?

Se tiene la teoría de que podría ser la soledad o la falta de tiempo que vivimos pero realmente se trata de la facilidad que nos brinda de realizar todos los filtros que consideramos importantes para de esta manera concretar una cita con alguien “afín” ASAP. Posiblemente en la línea romántica funcione más alguna de las primeras teorías, pero es justo aquí es donde las aplicaciones encaminadas al sexo se convierten en una poderosa herramienta para hallar a alguien con quien tener un encuentro casual sabiendo que tiene las mismas ganas de compartir ciertas experiencias.


Por supuesto muchas de estas Apps se disfrazan tras los matices del romanticismo o no le cierran la puerta, sin embargo solicitan información que va más allá de las preferencias sexuales ya que otorgan la opción de publicar intereses específicos y ese es justamente el punto: romper nuestros propios estigmas y tabúes.

Es mucho más fácil ser sinceros detrás de la pantalla del móvil y compartir cuáles son las experiencias sexuales que nos interesan. Tenemos la libertad de ser nosotros mismos, ya que normalmente en una relación romántica no solemos abrirnos tan fácilmente hacia nuestra pareja y confesar nuestros verdaderos deseos, fantasías e inclusive fetiches.


Las opciones que actualmente tenemos suelen ir dirigidas a algún público o alguna experiencia en particular así que te compartimos el top 3 de las más utilizadas en México:

PURE

Esta app va al grano, pues concreta una cita de sexo esporádico con alguien que te guste, no es necesario conversar. Esta app tiene un eslogan que no deja lugar a dudas: Like, Message and Meet, es decir, te gusta, le pones un mensaje y quedas, así de fácil, así de claro.

https://pure.dating/pure-sex/?_l=es

 

FEELD (antes 3nder)

Es considerada una de las apps más extremas, ya que es exclusiva para quienes buscar hacer un trío sexual o incluso tener sexo en grupo, principalmente encontrarás parejas en busca de un tercero. 

 https://feeld.co/

 

ASHLEY MADISON

¿Estás cansado de intentar ligar en Facebook? ¿De que te exhiban cuando se dan cuenta que eres casado y con varias "bendiciones" que mantener? En esta plataforma nadie te juzgará, porque todos son unos infieles como tú. Su slogan “la vida es corta, ten una aventura” lo dice todo. Y sí, su premisa es que son muy discretos en esto del poliamor.

https://www.ashleymadison.com/m/login?lang=es_ES

 

Kit Moldeador de Penes Clone a Willy -Dildo Vibrador

Todo lo que necesitas para crear una replica de tu pene ideal! Contiene un polvo moldeador especial, hule líquido, unidad vibradora, tubo moldeador e instrucciones muy sencillas de seguir. No contiene látex, es completamente segura y alergénico. Se puede usar con cualquier lubricante y es muy divertido de hacer!

$1,340.00 MXN 

 

Masturbador Fleshlight Flight Pilot


Flight es una versión compacta del Juguete Sexual masculino #1 del Mundo. Es estiloso y aerodinámico, al igual que discreto. Se inserta de una forma menos obstrusiva y es más fácil viajar con el. Su textura "Pilot" es turbulentamente placentera, incorporando varias texturas (costillas, dedos y bordes) y cambios en el grosor del canal que te tendrán volando a nuevas alturas. Longitud total 8", insertable 6".

$1,432.00 MXN

 

Vibrador Evolved Raging Rabbit


Punta angulada para estimulación en el Punto G, 7 funciones de motor y orejitas de conejo que no paran además de un mango que te permite la flexibilidad que tus manos necesitan para usarse en posiciones que no te imaginas. A prueba de agua y completamente sumergible, este Kinky Toy hace de los juegos en agua una dicha pura y su material lujoso de Silicona lo hace suave al tacto. 

$1,672.00 MXN







0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan previa publicación

¡Bienvenido al Mundo #Kinky!