0 comentarios / Posteado el por ED Ecommerce Development Collaborator

El Covid-19 nos tiene a todos muy preocupados. Dentro de las preocupaciones que nadie habla pero que todos pensamos se encuentra ¡el SEXO! 

En estos tiempos de distanciamiento social, ¿PUEDES TENER SEXO?

Covid y el sexo coronavirus

Ya no hablemos de sexo casual, de consentimiento mutuo o de una noche de copas, eso esta ¡¡definitivamente cancelado!! Hablamos de sexo con tu pareja. Esa persona con quien probablemente estas confinad@ en estos dias y con quien duermes todas las noches en la misma cama. 

¿Podemos o no tener Sexo con nuestra pareja durante el COVID-19? 

El distanciamiento social actualmente recomendado por, básicamente todos las instituciones, organismos y gobiernos del mundo parecería ser lo opuesto al sexo, ya que implica estar físicamente apartados recomendablemente por 2 metros. Desgraciadamente aún no contamos con condones de cuerpo completo para protegernos de esta enfermedad.

En E.E.U.U. fue emitido un protocolo sobre el SEXO Y COVID-19 en donde además de repetir las formas que tiene este virus de contagiarse, mencionan que la transmisión también se lleva acabo a través del contacto directo con la mucosidad o saliva de una persona contagiada. El protocolo también menciona que el virus se ha encontrado en las heces de las personas con COVID-19, pero no en su semen ni flujos vaginales. 

Si estas pensando que entonces ya tienes china libre mientras no involucres al "sin esquinas"... ¡PUES NO! 

 

Seguimos con un obstáculo de 2 metros de aire que es el espacio requerido entre tu y tu prospect@, que presenta un gran problema hasta para el Negro de Whatsapp. 

Con lo cual concluimos que la única manera de tener sexo durante la contingencia Covid-19 es tenerlo contigo mismo. El protocolo estipula que "you are your safest sex partner" que en español quiere decir "tu eres tu pareja sexual más segura". Eso si, ¡no olvides lavarte las manos! Antes y después de "apapacharte", que de hecho deberías de siempre hacer, incluso sin Covid-19. 

 

Ahora, si tienes pareja y no se pueden aguantar, lo siguiente que menciona dicho protocolo es que sea alguien con quien vives (debes de vivir con la persona, no vale si son pareja de 10 años si no viven juntos). Esto ya que si vives con la persona, puedes tener una mejor idea si está o no infectada, aunque no puedes estar 100% segur@, por lo que siempre existirá un riesgo. 

Si lo que piensas ahora es que puedes tener sexo, usando máscaras y guantes, aclaramos que estas máscaras no previenen la transmisión. Las máscaras lo previenen solo cuando logran estar "selladas" con tu cara, cosa que al gemir, hablar o gritar durante el sexo no pasará. Entonces el sexo deberá de ser callado y cuidadoso... y pues...¿quién quiere tener sexo así? (Dejemos las máscaras mejor para las enfermeras y doctores que sí lo necesitan).

 Pero bueno, seguimos contando con alternativas como es Sexting, Videollamadas, Kinky Toys con Apps, para no sentirnos tan solos mientras "nos damos amor".

Es momento de cuidarnos, de contagios de Covid, de cualquier tipo de enfermedad (no queremos bajar nuestras defensas) y de no quedar embaraz@dos tampoco (el sistema de salud y doctores probablemente seguirán dando prioridad a enfermos de Covid en los siguientes meses ). 

 

Así que a lavarnos las manos, continuar con las medidas indicadas y que lo único sucio sea tu mente. 

 

Te recomendamos los siguientes Kinky Toys que podrás utilizar con tu pareja para "mantenerse activos" A DISTANCIA durante la contingencia.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios de nuestro blog son revisados previa publicación.