0 comentarios / Posteado el por Julietta Monroe

Por: Kitty Knowles (THE MEMO)

El Crescendo flexible de MysteryVibe recogerá grandes cantidades de datos de tu dormitorio para despertar al máximo. (También hay un vibrador moldeable).

The MysteryVibe Crescendo is a moldable vibrator that can bend to give you maximum pleasure. Pic: MysteryVibe.

La pasas sola los fines de semana? No temas, ahora hay un vibrador que se puede flexionar para brindarte lo último en placer personalizado. Ningún pene puede hacer eso. Crescendo, el primer producto de MysteryVibe, puede doblarse para ofrecer estimulación del punto G o del clítoris, cualquier punto intermedio, o ambos. También puede elegir entre una serie de ajustes de vibración, o crear uno propio.

 

Diversión flexible

Inspirado por el concepto de morph de Nokia, que demuestra cómo un dispositivo móvil se puede plegar desde el teléfono, mirar, hacer tabletas, el Crescendo se compone de ocho segmentos que le permiten curvar hacia atrás y hacia adelante.

"Es un vibrador altamente personalizable", dijo Stephanie Alys, cofundador de MysteryVibe y 'Chief Pleasure Officer', a The Memo.

"Puedes doblarlo para adoptar la forma que desees, y puedes hacer que vibre de la forma que quieras a través de nuestra aplicación".

"Podría, por ejemplo, doblarlo en forma de u para la estimulación del clítoris y luego dirigir el motor de punta final exactamente hacia donde se encuentra su punto G, dependiendo de su forma", explica. "Nos gustaría experimentar haciendo que Cresencdo sea aún más flexible de lo que es ahora".

The Crescendo can bend into a u-shape for added pleasure. Pic: MysteryVibe.

Crea tus propias vibraciones

Dentro del dispositivo hay una fila de seis mini motores, la mayor cantidad en cualquier vibrador convencional del mercado, que usted (o su compañero) puede programar individualmente desde una aplicación gratuita en su teléfono inteligente. "Lo mejor es la capacidad de crear tus propios patrones de vibración únicos para ti", explica Alys.

"Podrías poner tu nombre en código morse y ponerlo en un patrón de vibración, o feliz cumpleaños, las opciones son ilimitadas".

Actualmente, el dispositivo está vinculado a su teléfono inteligente mediante bluetooth, lo que requiere que el usuario esté cerca, pero la compañía está trabajando en el uso de wifi para habilitar el juego de larga distancia. "Si tu pareja no está, podrás enviarles algunas vibraciones para que prueben", dice Alys.

La compañía incluso tiene un modelo masculino en mente: "Nuestro próximo producto será la versión masculina de Crescendo: podrás doblarlo y vibrarlo de la forma que quieras, pero se sentará alrededor de la base del pene y las bolas para estimular el flujo sanguíneo ". "Podrías usarlo cuando tengas relaciones sexuales con alguien", agrega Alys.


Magia musical

En The Memo ya hemos visto juguetes sexuales que te permiten crear diferentes impulsos estimulantes, incluido el Vibease que se puede sincronizar con el iTunes de literatura erótica, Vibease Fantasy. MysteryVibe sin embargo, están buscando una avenida más musical. "Ya estamos pensando en formas ingeniosas de vincular Crescendo a Spotify", dice Alys. "Sabemos que a la gente le encanta establecer el ambiente si me tienen a mí, tiempo o tiempo con un compañero, ya sea con música, velas o iluminación diferente, o diferentes imágenes, así que eso es absolutamente algo en lo que queremos entrar. "

El Indice de Excitación

En efecto, es esta mezcla mágica de elementos que crean un ambiente que MysteryVibe espera explorar en el futuro. "Lo que realmente queremos hacer es crear lo que llamamos experiencias inmersivas en el dormitorio", dice Alys.
"Queremos construir un índice de excitación para comprender exactamente qué te enciende y crear una experiencia de dormitorio altamente personalizada, por eso estamos trabajando en poner sensores en el juguete para entender cosas como el cambio de temperatura, la presión de las contracciones, la medición que podría ayudar con cosas como la fertilidad ".
"Hay tantos estudios que se llevan a cabo sobre el sexo, pero ninguno que proviene directamente del dormitorio. Si podemos recopilar estos datos del entorno del hogar, sin laboratorios, sin sensación clínica, podemos utilizar esos datos para ayudar a los médicos e investigadores ".
The Crescendo comes with its own induction pad for charging. Pic: MysteryVibe.



Tu amigo de cabecera

En lugar de usar baterías o cargarlas a través de un puerto bluetooth, como algunos juguetes sexuales, Crescendo viene con su propia almohadilla de carga inductiva que se puede conectar a su computadora portátil.
"Está completamente sellado; sin agujeros, sin cables, sin restricciones, sin límites ", dice Alys. (Esto también significa que Crescendo es completamente resistente al agua).
Fuente: https://www.thememo.com

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios de nuestro blog son revisados previa publicación.