magnifier
HELLO!
Kinky Toys for Kinky People

Kinky Toys Blog

Dile adiós a tu rutina con Manuela: Dale un vistazo a nuestra selección de Masturbadores

0 comentarios /
Dile adiós a tu rutina con Manuela: Dale un vistazo a nuestra selección de Masturbadores

 Guía de masturbadores masculinos

Actualmente se ha diversificado la oferta para el placer masculino. Tenemos muchas propuestas para cambiar la masturbación tradicional por algo más sofisticado. Existen juguetes que intentan simular en todos los sentidos al sexo real y muchos otros donde su objetivo es que disfrutes de nuevas sensaciones. Algunos de estos masturbadores para hombres tienen apariencia de órgano sexual femenino, pero otros no. ¿Estás dispuesto a experimentar una forma diferente de masturbación?

Masturbadores Masculinos

No subestimamos el poder de tus propias manos a la hora de autoestimularte. Desde luego, nadie conoce tu cuerpo mejor que tú. Pero si al método tradicional le añades algún que otro accesorio, ¿No crees que tienes muchas más opciones de incrementar el placer durante esos momentos de intimidad? El masturbador masculino es un juguete erótico para disfrutar en solitario con la misma intensidad y el mismo realismo que si estuvieras compartiendo esa experiencia con otra persona. Amplía tus perspectivas de diversión y decídete a comprar ese masturbador que ha captado tu atención. No te arrepentirás.

 

 

Una ayuda para mejorar tu resistencia

La masturbación con este tipo de accesorios no sólo te proporciona una satisfacción inmediata. Es evidente que el objetivo principal de utilizar un masturbador masculino es la obtención de placer, pero muchos hombres también recurren a este tipo de dispositivos con la mirada puesta en un futuro a medio plazo.

Las texturas y las formas internas de muchos de estos masturbadores masculinos imitan a la perfección la vagina o el ano de una mujer y son un método estupendo para entrenarte en solitario cuando quieras poner a prueba tu aguante y tu resistencia. Practica con estos estimuladores para hombre y el día que tengas que salir a darlo todo en pareja sorprenderás con tus capacidades como amante.

 

 

Lo más actual en masturbación para hombre

Lo tradicional siempre han sido las formas femeninas. Masturbadores masculinos de medianas o grandes dimensiones con forma de torso de mujer, traseros redondos o anos y vaginas abiertos esperando a ser penetrados. El masturbador convencional deja poco espacio a la imaginación y apuesta por el realismo no sólo a través de la textura sino de un modo muy visual.

Pero no todos los hombres están dispuestos a comprar un masturbador para chicos tan grande, o no necesitan un realismo tan extremo a la hora de disfrutar el sexo en solitario o sencillamente les conviene más tener a mano un accesorio erótico de pequeñas dimensiones que puedan llevarse consigo de forma cómoda.


Y como los fabricantes de placer se adaptan a los gustos de todos los consumidores, también hay juguetes adultos masculinos de diferentes tipos y los accesorios portátiles se han puesto especialmente de moda entre los usuarios que apuestan por lo práctico y lo discreto. Desde los huevos Tenga hasta el Mega Bator. 

En Kinky Toys encontrarás diferentes tipos de masturbadores masculinos que te permiten llevarte el placer como parte de tu equipaje.

Satisfyer Men

La vibración de Satisfyer Men presenta una función de calor innovadora que hace que su placer sea increíblemente realista. Puedes ajustar la función de calor utilizando 3 niveles de hasta 40 grados Celsius y dejar que el calor reconfortante en el túnel de amor suave te vuelva absolutamente loco.  

Encuéntralo dando click Aquí

 

 

 

 

 

 

 

Mega Bator

Mega-Bator es el único masturbador manos libres en el mundo que hace todo el trabajo por ti mientras tu disfrutas viendo todo aquello que te guste. Solo aprieta un botón y disfruta de sus resultados explosivos que te harán sucumbir como nunca antes!

Encuéntralo dando click Aquí

 

 

No olvides seguirme en mi cuenta de Facebook para más contenido Kinky - Julietta Monroe @JuliettaKinky

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan previa publicación

¡Bienvenido al Mundo #Kinky!