0 comentarios / Posteado el por ED Ecommerce Development Collaborator

El EDGING, es la técnica que se basa en prolongar la excitaciónincrementar el placer sexual. A veces también se le llama “peaking” o “surfing,” se refieren a lo mismo: técnica que prolonga el placer por periodos largos de tiempo.

El edging te obliga a poner atención a tus niveles de excitación y el desarrollo de la habilidad para saber cuándo estás cerca del orgasmo. Y es que, justamente cuando estés ahí, deberás bajar la estimulación para evitar el orgasmo.

Hay personas que aman la técnica, porque no sólo es efectiva, sino muy placentera. Y es que al prolongar la excitación y el placer, el orgasmo termina siendo aún más intenso. Por otra parte, hay personas que se frustran demasiado con esta técnica y no pueden detener su orgasmo.

En la masturbación, el edging puede ser muy útil para explorarse, mejorando tu conciencia hacia la excitación y las sensaciones del borde entre el placer y el deseo. Puedes probar diferentes ritmos y estimulación, técnicas de respiración y movimientos corporales para reconocer tu ciclo de excitación. 

Una vez que perfecciones esta técnica por ti misma, puedes compartirla con tu pareja para eliminar la rutina y contribuir a su orgasmo. Para poder llevarla a cabo con alguien más, la comunicación es esencial. Como puede llegar a ser súper frustrante, tendrás que ponerte en sus zapatos y guiarlo hacia un orgasmo más intenso.

Disfruten!!!

 

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios de nuestro blog son revisados previa publicación.