0 comentarios / Posteado el por ED Ecommerce Development Collaborator

sexo oral kinky toys succionador estimulador clitoris sex shop mexico

El juguete sexual más exitoso del último año, que se ha posicionado ya como una categoría propia y que seguramente llegó para quedarse es el Succionador de Clítoris. 

Y es que el ya famoso Pinguino de Satisfyer  llegó a revolucionar la manera en la que la mujer recibe sus orgasmos, sin mencionar la frecuencia con la que los recibe.

 

Succionador de Clitoris Estimulador Kinky Toys Sex shop

 

Este coqueto pinguino, otorga a la mujer el mejor sexo oral que jamás ha recibido (lo sentimos chicos, pero muchos de ustedes nunca han logrado aprender a hacerlo bien). 

Y es precisamente a raíz de esta falta de habilidad, que llevó a la marca Satifyer, y ahora a muchas que le siguieron el paso, a buscar una alternativa para que la mujer pudiera llegar al éxtasis a través de la estimulación de ese glande que rara vez obtiene la atención merecida... y lamentablemente, no siempre que la obtiene, la obtiene bien 

 

 

Es por esto, que no nos extraña en lo absoluto, que esta nueva categoría de juguetes sexuales sea un éxito rotundo. Y que ahora no se limita a ser solo un succionador, sino que ya se integra a los vibradores, por lo que ahora obtenemos dos beneficios en uno: la penetración y la succión de clítoris simultaneamente. Con vibradores que vienen en todas las formas y tamaños, y hasta flexibles, para dar gusto hasta a los "paladres" más exigentes. 

 

 

 

Podemos decir que POR FIN se le ha hecho justicia a la mujer, y que ahora tocará a los hombres mejorar sus hazañas en la cama para poder mantenerse vigente en la sexualidad con su mujer. 

Ustedes chicas, ¿qué opinan?

Si quieres conocer nuestros succionadores de clítoris, haz click aquí. 

 

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios de nuestro blog son revisados previa publicación.