0 comentarios / Posteado el por ED Ecommerce Development Collaborator

 

¿QUÉ HOMBRE PREFIERES EN EL SEXO .... 

 

Seguramente piensas que el hombre alfa es un tipo alto, fuerte y guapo, pero no siempre es así. Un hombre es más que un cuerpo, es un hombre apasionado y con carácter en la cama.

Nos referimos a un hombre alfa cuando es él quien lleva la batalla en todos los aspectos. Es un hombre seguro de sí mismo, te aborda, te seduce, te lleva a la cama y te revuelca como nunca… y tu solo quieres repetir.

Un hombre alfa en el sexo suele ser dominante, seguro de sus dotes y habilidades, son los que te agarran fuerte, te aprietan rico o te jalan el cabello suavemente, llevándote a placeres salvajes y excitantes.

Creo que muchas personas nos han dicho con un hombre que no nos pide permiso, con un alfa apasionado y salvaje que nos aprieta entre sus manos y nos lleva más allá del cielo.

En cambio, el hombre beta es aquel que se deja seducir, que permite que la mujer la lleve a cabo en la cama, por lo general, más serenos, cuidadosos y no incomoda que una mujer les someta.

El hombre beta es pasivo, y va midiendo terreno, depende de su pareja que ese hombre beta puede ser todo un alfa en la cama.

En el sexo se vale para ti, así que tú eres una mujer.

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios de nuestro blog son revisados previa publicación.