0 comentarios / Posteado el por Julietta Monroe

Un Love Hotel es el mejor lugar para adentrarse en el maravilloso mundo del erotismo y la sexualidad al ser un sitio diseñado especialmente para ofrecerte una experiencia completa que puedas definir fácilmente entre las mejores de tu vida. Siempre dejando en claro que no es sólo una habitación para que vivas una noche de pasión, sino una posibilidad de disfrutar y abrir la puerta a una infinidad de experiencias y prácticas en compañía de tu pareja sacándole provecho a todos y cada uno de tus sentidos. 

Para que tu estancia sea placentera te sugerimos tener siempre presente que estos centros especializados en las artes del amor son espacio pensado para que puedas desinhibirte y dejar salir tu verdadero ser. Aquí las 5 mejores opciones en la CDMX Cortesía de HotelesKinky.com:

1. Love Hotel Pasadena. Hotel & Villas

El LoveHotel Pasadena es de lo más versátil a la hora de complacer a sus visitantes. La increíble variedad de habitaciones que tiene es perfecta para satisfacer tus deseos; te recomendamos la gama VIP para darle sentido a tus sentidos con todo el lujo y estilo que te gusta. Ya sea que quieras pasar un rato increíble con tus amigos o solo con tu pareja este espacio de inclusión te seducirá. La iluminación color ámbar aumenta el romanticismo en el ambiente, además de que resalta las Atracciones Kinky disponibles en la habitación que elegiste.

https://www.hoteleskinky.com/hotel/pasadena


2. 
Love Hotel Tajín

El Love Hotel Tajín es un espacio diseñado para cumplir todas tus fantasías, desde las más románticas hasta las que incluyen látigos y esposas, pues cuenta con una habitación inspirada en el cuarto de juegos de Christian Grey, llamada Jacuzzi 50 Shades que, ¡te va a encantar! Y, como en este motel boutique puedes encontrar de todo, también tienes la opción de cumplir tu fantasía de tener sexo en un carro gracias a su habitación Villa Porche. 

https://www.hoteleskinky.com/hotel/tajin


3. V Motel Viaducto

El V Motel Boutique Viaducto es un espacio moderno, sugerente y vanguardista para disfrutar de los pequeños grandes momentos en compañía de tu pareja.El concepto de este centro erótico es exclusivo y lleno de estilo Kinky; tiene excelentes Atracciones Kinky para vivir nuevas experiencias, como la Alberca con Tobogán, el Vapor, la Cama Redonda Giratoria, y el Potro del Amor. Este lovehotel único ofrece extraordinarios servicios como los Paquetes Románticos y el Menú Sex.

https://www.hoteleskinky.com/hotel/v-motel-boutique-viaducto


4. Love Hotel Red Mandala Hotel & Suites

Para este Hotel no hay reseña ya que una imagen dice más que mil palabras. Basta mencionar que entre sus atracciones hay habitaciones con Jacuzzi, Potro del Amor, Columpio Fetish, Jaula y Rincón del sacrificio.

https://www.hoteleskinky.com/hotel/red-mandala-hotel-suites


5. K20

El K20 es uno de los Love Hotels favoritos entre los usuarios por la variedad de sus habitaciones temáticas, y es que, así como te permite disfrutar de una playa privada (con arena real) en su habitación Playa, también logra transportarte a Japón gracias a su habitación Japonesa. En total, este motel de lujo cuenta con cuatro habitaciones con Alberca y, por supuesto, con otras opciones que incluyen Atracciones como Jacuzzi y Potro del Amor. 

https://www.hoteleskinky.com/hotel/km20


Decidir y querer vivir la experiencia de un Love Hotel, requiere una total decisión y compromiso de querer salir de la rutina y acceder a prácticas sexuales que exploten al máximo tu sexualidad y de tu pareja. En ambos debe existir el deseo de probar cosas nuevas sin temor a lo desconocido así que cárgate la actitud necesaria para regalar placer. ¿Te atreves?

Aquí los recomendados de Kinky para acompañar tu visita:

Mordaza Fetish Fantasy Extreme Spider Gag 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando no está lo suficientemente abierto, el Fetish Fantasy Extreme Spider Gag de Pipedream hará su trabajo! Esta mordaza extrema consiste en un anillo de acero con cuatro "patas" de metal curvadas unidas al anillo. La mordaza y las piernas evitan que la boca se cierre, dejando la boca del sujeto bien abierta para lo que sea que desee poner en ella. 

 

Midnight by Sportsheets Bilng Flogger Latigo Azotador

Azotador con mango de brillantes. Con una textura aterciopelada para dar sensaciones de cosquillas o ardor. 

 

 

 

 

 

Kit Bondage por Adam and Eve Scarlet Couture

Amarra a tu amante a la cama para un kinky azoteo o venda sus ojos y hazle cosquillas en sus zonas más sensibles con una pluma! Con este kinky kit, puedes hacer todo esto y más.
 

 

 

 

No olvides seguirme en mi cuenta de Facebook para más contenido Kinky - Julietta Monroe @JuliettaKinky

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios de nuestro blog son revisados previa publicación.