0 comentarios / Posteado el por Brenda U.

Amigovios

¿Por qué no pasar de ser sólo Amigos a ser Amigovios? ¿Se puede cruzar esa delgada línea sin afectar la Amistad? ¿Vale la pena arriesgarse?

Muchas veces tenemos un amigo (a) que nos mueve el tapete en cierto momento de la vida, y simplemente no le decimos. Razones miles: ¿Para qué arruinar la amistad? O porque nos da pena o porque pensamos que nos van a batear ... etc., pero la verdad es que nos da MIEDO y por ese miedo, preferimos no tomar el riesgo de fracasar ..

Claro que es posible tener un amigo sexualmente hablando, la cuestión sería NO involucrar a los Sentimientos ... ya sé, seguro me estás diciendo: "hay si Julietta y ¿Cómo NO incluyo mis Sentimientos?" SÓLO se trata de Sexo o Placer. Así que detén la MENTE para que no se cree una mega historia de AMOR y termina con el corazón roto. Cada que eches el romanticismo a volar en tu mente, ¡DETENTE! No vayas ahí.

 

 

Si vamos a aventarnos al ruedo con algún Amigo debemos hacer acuerdos mutuos y cumplirlos al 100%, de esta manera se mantiene el respeto en la relación y no arruinamos la amistad.

No hay un manual de acuerdos pre establecidos, y como todos somos muy diferentes también las reglas del juego cambian. Así que siéntate con tu amigo (a) y haz una lista de lo que tienen PERMITIDO y lo NO PERMITIDO. Por ejemplo, No podemos ir al cine solos, no podemos ir a fiestas familiares, no puedo presentar como novio (a), no puedo tomar la mano, no podemos mandarnos flores ni regalos, etc., que suelen ser todos los pequeños pero grandes detalles, que hacen que nuestro corazoncito comience a latir más rápido por alguien.

Yo tuve miles de Amigovios y yo he divertido tal como si Samantha Jones * comprando en Kinky Toys. Y quién sabe ... tal vez uno de mis nuevos Amigovios puede ser el bueno. Pero ese ya es otro tema y amerita otra conversación.

 

 

Así que aviéntate, quién dice que no puedes salir ganando y terminar acompañado @ este día del Sexo con las Amistades…. Perdón día del Amor y la Amistad.

* Personaje protagonizado por Kim Catrall de Sex and City.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios de nuestro blog son revisados previa publicación.