0 comentarios / Posteado el por Julietta Monroe

 
Los juguetes sexuales son una gran adición para incluir en tu vida sexual: muchos compran su primer juguete sexual para divertirse solos y luego pasan al juego de parejas. Los precios de los juguetes sexuales pueden variar, dependiendo de las características que busca, pero normalmente hay un límite para gastar en juguetes sexuales. Sin embargo, parece que la regla no se aplica para todos, ya que hay algunos juguetes sexuales bastante caros en el mercado. Y no estamos hablando de un par de cientos de dólares: estamos hablando de cientos de miles de dólares gastados en algo que puede estar insertándose en la vagina. Pero, lo valemos ¿verdad?


Aquí están los 10 mejores juguetes sexuales más caros que puedes comprar, ya sabes, si tienes un milloncito de sobra por ahí ...

Este regio hombrecillo ha sido inspirado por un cetro real, y está repleto de bloques con diamantes, zafiros y perlas. Este vibrador de siete pulgadas es el epítome del gasto ridículo, y parece un producto de algún extraño fetiche real.

 

  

Fuente: www.cosmopolitan.com.au por Katie Stow

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios de nuestro blog son revisados previa publicación.