0 comentarios / Posteado el por Julietta Monroe


Antes de platicarles sobre los potenciadores debemos mencionar los afrodisíacos. Este es el término con el que se denomina a algunas sustancias que se encargan de provocar excitación a través de la motivación y las fantasías, logrando así, el estímulo sexual de quien consuma el fruto.  El origen del término “afrodisíaco” deriva de la mitología griega y hace referencia a Afrodita, la diosa del amor. En las primeras sociedades humanas la fertilidad era una de sus principales preocupaciones, ya que la supervivencia del grupo dependía de la fecundidad de sus mujeres, así como de las tierras que cultivaban por lo que desde el principio de los tiempos, se han buscado productos afrodisíacos para estimular su pasión y garantizar la potencia sexual de ellos y la capacidad reproductiva de ellas.

Bien, ahora vayamos a que la expresión potenciadores sexuales suena más a un deporte que a sexo, ¿no? Desde el Viagra hasta el Gingseng, muchas personas buscan productos para mejorar su rendimiento en la cama. Y es que justo el sexo es como el deporte: es necesario practicarlo bien, estar en sincronía con tu pareja y llegar a la meta.

Hay millones de potenciadores sexuales en el mercado dirigidos a diferentes problemas. Disfunción eréctil o eyaculación precoz en el caso de los hombres y en el de las mujeres dificultad para llegar al orgasmo o baja libido.

Los intensificadores masculinos funcionan aumentando la sensibilidad y el flujo sanguíneo hacia el pene. Provocan una excitante sensación de calidez, mayor firmeza y grosor lo cual también te inspira a dar rienda suelta a tu pasión y entregarte con desenfreno a este abismo de nuevas sensaciones e intenso placer. 

En el caso de los potenciadores femeninos tenemos qué mencionar algo bastante interesante, aunque desafortunado: muchas mujeres no reciben la estimulación adecuada o desconectan durante las relaciones sexuales. “También es bien sabido que solo con la penetración y sin estimulación directa del clítoris muy pocas chicas llegan al orgasmo”, explica la sexóloga Nayara Malnero. Por ello, existen los potenciadores del orgasmo femenino.

Al aplicarse dichos potenciadores, se produce una erección del clítoris. Cuando este se llena de sangre, se pone erecto y se vuelve más sensible a la estimulación.

Por otra parte, si se llega al orgasmo con facilidad, los potenciadores harán que se llegue a multiorgasmos; por el contrario, si cuesta más llegar al orgasmo, es probable que se llegue a uno ya que con el masaje, estimulación y esta ayuda extra las sensaciones se ven potenciadas y se puede disfrutar de cotas de placer más altas. Así que bien, vale la pena probarlos y dar rienda suelta a la pasión con estos nuevos deleites  nuestra disposición. 

Intensificador Del clímax Femenino Nyagra

NYAGRA realzará la experiencia sexual de tu mujer a un punto explosivo! Este suplemento también ayuda a facilitar la eyaculación femenina, que es algo que la mayoría de las mujeres nunca experimentan. NYAGRA mejora el flujo sanguíneo al Clítoris y al Punto G para aumentar la sensibilidad y los orgasmos. Actua como un Boost natural al libido de las mujeres.

 

Mojo Male Support

Mojo Male Support es un producto de soporte masculino 100% natural diseñado para ayudar en todas las áreas necesarias para el máximo rendimiento y bienestar masculino. Seguro para el alcohol, seguro para la presión arterial y apto para diabéticos. Este es el primer paso en la libido saludable y el vigor masculino.

Mojo Rapid Release Spray

El Mojo Rapid Release Spray ofrece todo lo que hace nuestra "Fórmula original" de Mojo, pero con la comodidad y la velocidad de un spray oral. A veces, tomar una pastilla antes de ese momento especial puede ser un inconveniente, ahí es donde Mojo Spray entra en juego. Solo 3-4 pulverizaciones en la boca con el estómago vacío y estará listo para cualquier aventura que tenga por delante en solo 15-20 minutos. El Mojo Rapid Release Spray es extremadamente potente y funciona rápido. Se recomienda que los hombres empiecen con 3 pulverizaciones para evaluar la tolerancia antes de aumentar a 4 pulverizaciones.

 

 

No olvides seguirme en mi cuenta de Facebook para más contenido Kinky - Julietta Monroe @JuliettaKinky

 

 

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios de nuestro blog son revisados previa publicación.