1 comentarios / Posteado el por ED Ecommerce Development Collaborator

Muchas parejas desean probar en la intimidad algunos fetiches que parecen insólitos como lo es la urolagnia o también conocida como lluvia dorada.

La lluvia dorada como juego sexual trata que el hombre o la mujer orinen encima del otro para sentir una excitación fuera de lo normal, esta práctica es común cuando se realizan juegos de rol en el sexo, donde uno de los dos domina y el otro hace el papel de sumiso.

Puede sonar una idea bastante alocada y poco incitante al pensarse, pero en la práctica puede ser muy gratificante, lo ideal de esta practica sexual es que siempre sea un acto consensuado.

La mayoría de las personas que llevan a cabo este juego sexual son parejas con mucha comunicación, así que lo ideal es que hablen antes al respecto para que disfruten al máximo.

Muchos dirán que la orina no es algo que les excite, y ciertamente al pensarlo no se apetece, lo antojable de ese fetiche es el someterse o someter, los muchos cambios de temperatura en el cuerpo y la sensación de ese líquido tibio desplazándose por la piel.

Así que depende de ustedes si quieren probar este “guácala pero rico” fetiche de Lluvia dorada.

1 comentarios

  • Posteado el por Oscar

    Si se olle excitante le boy desir a mi vieja

Deja tu comentario

Todos los comentarios de nuestro blog son revisados previa publicación.