0 comentarios / Posteado el por ED Ecommerce Development Collaborator

En nuestra vida diaria tenemos maestros para todo, menos para el sexo ... ¡lamentablemente! Ya que el sexo es primordial para llevar a cabo una relación feliz en pareja. 

Entonces la pregunta sería ¿Porqué no invertimos en un Sen Sei Sexual? 

Muchos creemos que no es necesario, y que con el paso del tiempo, según nosotros, nos vamos a hacer mejores cosas en la práctica. Y que así es, sin embargo, en todos los casos pasa así. Para ser felices, y hacer felices en la cama, es necesario abrirnos (no sólo de piernas). En este tiempo de información en donde Google nos responde a todas nuestras preguntas, hay muchos que aún no saben que quieren, que necesitan ni que les gusta. 

 

Partiendo de esto, te compartimos algunos pasos para seguir convirtiéndolo en todo un Sen Sei Sexual:

  1. Abre tu mente
  2. Conoce tu cuerpo (explorarnos, sentirnos y gozarnos)
  3. Aceptar o buscar nuestros deseos sexuales.
  4. Conocer el cuerpo de tu pareja (explorarlo (a), sentir, preguntarle y disfrutarse)
  5. Conocer los deseos de tu pareja (preguntarle qué es su deseo sexual y fantasías).
  6. Investigar más sobre el sexo (tipos de sexo, posiciones, como reacciona el cuerpo, tipo de lubricantes, aceites, juguetes, etc.) Recuerda que nunca terminamos de aprender, y en este mundo siempre hay cosas nuevas que hacer en la cama.
  7. Practica, práctica y por supuesto sigue practicando siempre en todo lugar y en cualquier momento, hasta que tu pareja te demuestre quedar 100% Satisfecha… siempre.

Te invitamos a que en privado o con tu pareja, exploren el Internet, en dónde hay infinidad de artículos, libros, blogs, vídeos, etc. y si eso no fuera suficiente, hay muchos terapeutas sexuales que nos pueden orientar para vivir sexualmente plenos.

Así que ya sabes Kinky People espero que sigan abriendo su mente, sus sentimientos y por supuesto sus deseos. Practiquen hasta volverse unos Maestros Sexuales, como su servidora (no sexual) Julietta Monroe.

 

Sugerencias:

Aquí les dejamos algunos libros interesantes que pueden ayudar a ser todo un Gurú Sexual.

  • Libera tu sexualidad
  • Los misterios del amor y el sexo.
  • Pídeme lo que quieras
  • Saber es coger
  • Kama Sutra
  • Canal del Hacker Sexual "Kenneth Play"

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios de nuestro blog son revisados previa publicación.