0 comentarios / Posteado el por ED Ecommerce Development Collaborator

Pegging

El “pegging” es uno de esos cambios no habituales de rol, que en una pareja heterosexual, se asume como convenido e incuestionable. Él penetra y ella recibe. Con el “pegging”, el mundo se trastoca, ella da y el recibe.

Como práctica erótica, se trata de una variante de la sodomía, en la que la mujer se ayuda de un arnés (consistente en un dildo sujetable con correas) para poder penetrar analmente a su pareja masculina. Algo que parece no encerrar muchos misterios pero que, precisamente por tenerlos, comporta el plus de satisfacción. Y es que a un hombre heterosexual, lo de asumir una posición pasiva en eso de las penetraciones, y hacerlo además por el sacrosanto ano, no es algo que vaya practicando todos los días.

La presencia de la próstata en el camino del dildo hace que su estimulación pueda provocarle sensaciones de gozo al e inducirle al orgasmo, mientras que a la mujer, y salvo las debidas excepciones, lo de atarse algo en las caderas y empujar un poquito no suele en sí mismo elevarnos al séptimo cielo (me refiero al placer estrictamente físico, no al psicológico que, a más de una, le pone muchísimo).

Estimular una próstata no es del todo sencillo y exige práctica para hallarle el truco, así que deberán esforzarse y ser abiertos con su pareja. No se oliven de usar un buen lubricante para que sea placentero. También es recomendable el uso de un arnés de tamaño normal, ya que no es necesario que sea un falo gigante, pues para alcanzar la próstata que se encuentra en el recto, se necesitan apenas unos centímetros.

A la hora de moverse, hay que hacerlo con prudencia, suavidad, cariño, amor y ternura. Muchas parejas aseguran haber obtenido beneficios, además de los implícitos claro está, como confiar ciegamente en su pareja, ser más abiertos y reforzar la relación.

Así que abran su mente, permítanse descubrir cosas y sentir cosas nuevas, gocen su sexualidad sin ataduras ni prejuicios.

Fuente: blogs.mujerhoy.com

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios de nuestro blog son revisados previa publicación.