0 comentarios / Posteado el por ED Ecommerce Development Collaborator

No es nuevo que como seres humanos queremos tener mucho amor. Por alguna raozón, hemos tenido ese deseo o necesidad de tener más de una pareja sexual o sentimental, lo que ha hecho que hoy por hoy estamos más abiertos y dispuestos a encontrar nuestro lado Kinky.

Seguro has escuchado a más de uno decir: “soy poliamoroso…” Pero en realidad ¿qué quiere decir eso? Poli esto, poli aquello, poli más allá. Es bastante confunso.  

Empezaremos por la poligamia, que es un estilo o gusto de vida, que puede llegar a ser muy costoso. Los polígamos son aquellos que han preferido formar relaciones sentimentales entre más de dos personas.

Está también la poligania, que es aquella en la que un hombre comparte varias mujeres (claro está que esto es de mutuo acuerdo). También está la poliandria que se refiere a una mujer que mantiene un matrimonio con varios hombres (Mujeres tomen nota que Si existe). Esta forma de poligamia es menos común que la poligania. En ambos casos las relaciones están basadas en acuerdos y reglas que cada integrante debe acatar.

De igual forma existen los poliamoros, personas que mantienen relaciones sentimentales, especialmente sexuales, con varias personas a la vez. Se identifican porque viven de los encuentros casuales, no buscan relaciones formales ni a largo plazo… por lo que si te quieres casar y estas con uno de estos ¡olvidalo!

Recuerden que todos nos podemos divertir…. Siempre y cuando todos estemos de acuerdo. Vive tu lado kinky.

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios de nuestro blog son revisados previa publicación.