magnifier
HELLO!
Kinky Toys for Kinky People

Kinky Toys Blog

¿Por qué fingimos el Orgasmo?

0 comentarios /
¿Por qué fingimos el Orgasmo?

Porque fingimos el orgasmo sex blog kinky toys

 

Una realidad muy triste.... el 60% de las mujeres fingen o han fingido alguna vez el orgasmo con su pareja. A nivel mundial, en México se asume es casi un 85%. Muchas de ellas ni si quiera sabe cómo se siente un orgasmo.

 

Si se enfrentan con la pregunta:

¿Has tenido un orgasmo?

Muchas de ellas responderán con un:

"CREO QUE SI."

 

 

Alguna vez escuché a un hombre decir en una cena que "la mayoría de las mujeres no saben disfrutar del sexo"...!!! Cabe mencionar que el era guapo y atractivo, y probablemente no concebía la idea de que alguna mujer tuviera que fingir el orgasmo para no lastimar su ego, y justificaba esta idea con esa excusa, revirtiendo su falta de habilidad y convirtiéndola en una incapacidad de su contraparte (Y asi ¡el Machismo continúa!).

Y es que parece ser que por su instinto maternal, la mujer cree que también debe de cuidar el ego del hombre, que resulta ser más frágil que una burbuja de jabón.

 

 

Respondiendo siempre con un "¡SI!" cada que el hombre pregunta "¿Ya te viniste?" dejando que este se sienta como campeón creyendo que logró que te vinieras 3 veces en 20 minutos cuando en realidad apenas ibas a arrancar....

 

¡BASTA YA!

 

Entendamos primero que ¡No eres tú! Las mujeres somos criaturas complejas... en todos los sentidos, y el sexo no es la excepción.

Entonces, el primer paso para llegar al orgasmo es: ¡Dejar de fingir!

Si el hombre no esta haciendo bien "la chambita":

No es tu responsabilidad.

No tienes porqué sentir que tu eres quien está mal.

No debes de ceder por que no quieres lastimar su ego.

 

Estos son errores que repetimos una y otra y otra y otra vez... que nos mantienen en un círculo vicioso de insatisfacción sexual. Sin embargo, de lo que SI tenemos responsabilidad y por lo que SI la debemos de asumir es por CONOCERNOS y por COMUNICAR.

Como ya mencionamos, somos complejas y todas somos diferentes. Recordemos que el hombre NO LEE LA MENTE NI ENTIENDE INDIRECTAS. Lo que para nosotras es obvio para ellos no.

 

 

Saber qué es lo que te produce placer y comunicarlo a tu pareja SI ES TU RESPONSABILIDAD, y mientras tu no la asumas, seguirás siendo parte de la estadística que finge los orgasmos con su pareja. 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan previa publicación

¡Bienvenido al Mundo #Kinky!