0 comentarios / Posteado el por ED Ecommerce Development Collaborator

A todos nos gusta el placer y tenemos diferentes gustos en la cama, y algo cierto es que muchos no se atreven a pedir lo que realmente quieren… pero todos tenemos fantasías sexuales. Así que aquí te diré qué quiere tú media mitad según su signo zodiacal.

Aries quiere todo!... y lo quiere rápido, puede no ser muy tierno pero sí es espontáneo, así que deja que tome la iniciativa.

A este signo le encantan los cariñitos y arrumacos, le gusta ser mimado, quiere besos en todo su cuerpo y en especial en el cuello. Los arianos son muy pasionales, así que planea una cita romántica, con velas y ropa sexy… lo derretirás!

 

Tauro es un signo frío pero si eres digno de su confianza se entrega por completo. Es muy sensual, estable y romántico por lo que disfruta mucho de ir poco a poco y el contacto físico es indispensable. Les encantan los placeres como dormir, beber y comer, así que atrápalo con una rica cena y enciéndelo con un sensual y suave masaje.

 

Géminis son impredecibles y excitantes, y por eso puede ser tu mejor experiencia sexual. Con este signo debes ser divertido y sobre todo creativo para que no se aburra, juega… sorpréndelo con un juego de rol y hazle saber cuánto te gusta.

 

Cáncer es muy cariñoso, le gustan las relaciones con calma y por eso disfruta mucho los juegos previos. Es un signo muy sentimental y sensible, así que debes ir de a poco, hazlo sentir en confianza y protegido, cocínale un platillo familiar y después tu serás su postre.

 

Leo a este signo le gusta ser el centro de atención, no tiene prejuicios, es apasionado y muy hot en la cama. Le gusta la diversión, así que prueba juegos nuevos, puedes montarle un escenario en la habitación para que interprete su papel favorito mientras lo seduces. ¡Déjalo brillar y te sorprenderá!

 

Virgo es un signo analítico, disciplinado y muy fiable. Si hay un signo con muchas fantasías, ese es virgo, solo necesitan un pequeño empujón para ponerse en modo hot. Llévalo a un lugar donde tenga contacto con la naturaleza y no necesitarás nada más.

 

Libra es tolerante y equilibrado, le gusta experimentar cosas nuevas. Sorpréndelo con una velada de tinto y velas, y experimenta con posiciones nuevas o poco convencionales.

 

Escorpio le gusta el misterio, la intensidad y la pasión. Cuando tienes su confianza te dirá qué y cómo le gusta que lo estimulen y acaricien… así que dale pistas para llevarlo a la habitación.

 

Sagitario es un signo optimista, confiado, imprudente y muy aventurero. Le fascina conocer o descrubrir cosas nuevas que estimulen sus sentidos, es muy atrevido en la cama y le encantan las emociones fuertes e intentar de todo. Cocinen juntos y ve suduciéndolo con todos tus trucos disponibles.

 

Capricornio es considerado de los signos más prácticos, prudentes, pacientes, eficientes, persistentes y muy pero muy ambicios. Un Capricornio no te dirá de frente qué quiere, pero sí te dará muchas pistas. Le gusta el lujo, así que llévalo a un buen lugar o cocínale algo sofisticado, y no olvides usar ropa fina y sexy.

 

Acuario es un signo lea, le encanta ser libre, le gusta lo excéntrico, innovador o diferente. Así que utiliza el sexting… mándale mensajes y/o fotos sugestiavas y recuerda tener relaciones en otras habitaciones de la casa. 

 

Piscis son soñadores, tienen una mucha imaginación, son idealistas, inspiradores y compasivos. Si quieres seducirlo llena la tina de baño con burbujas, coloca algunas velas aromáticas. Recuerda que no le importa la cantidad, pero sí la calidad del sexo.

 

Aunque cada signo tenga diferentes características, todos somos sexuales, sentimos y nos encanta el placer, solo es cuestión de encontrar el punto exacto para comenzar un incendio zodiacal.

 Así que hoy día de San Valentín pueden comprobar los deseos sexuales de su pareja.

¡Disfruten y repitan muchas veces!

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios de nuestro blog son revisados previa publicación.