1 comentarios / Posteado el por Julietta Monroe

SEXO ORAL MASCULINO

En Kinky Toys queremos que todos sean unos expertos en el buen sexo. Y por eso aquí te presentamos algunos tips para llevar acabo (bien hecho) el Sexo Oral Masculino. Sigue leyendo...

Primeramente, hay que tener la boca bien hidratada procurando tener mucha saliva. Segundo y MUY IMPORTANTE, esconder los dientes. Por más lindos que sean, estos no participan en el Juego del Sexo Oral en el pene. 

Comienza masajeando los testículos con tus dedos. Masajes suaves y sensuales sin mucha presión. Mételos a tu boca uno a la vez mientras llevas acabo pequeñas succiones y caricias con tu lengua...

Los labios van en el glande del pene, con mucha saliva, ahí bajas y subes varias veces con tu boca, utilizando también tu lengua pasándola por toda la circunferencia de la cabeza. 

Con tus manos, mastúrbalo, cada vez con mayor rapidez. 

El perinéo no se debe de desatender ya que puede provocar una pequeña estimulación en su punto G. Por ello, ejerce algo de presión con tus dedos en esta área. 

Finalmente, ¡NO OLVIDES HACER CONTACTO VISUAL CON TU PAREJA! Esto les resulta muy, pero muy excitante. 

Y si queremos llevarlo a un momento de aún mayor excitación, puedes intentar hacer un "deepthroat" con su miembro. Que es cuando llevas todo el pene, a las partes más profundas de tu garganta. Te recomendamos hacerlo poco a poco para aflojar tu garganta y no ahogarte en el intento. 

Ahora sí, ¡Manos a la obra!

 

 

Y si hacer la chamba no es lo tuyo, conóce nuestros masturbadores ¡AQUI!

DESCUBRE TAMBIÉN NUESTRO MASTURBADOR BEST SELLER: ¡EL MAJESTUOSO MEGA BATOR!

 

 

1 comentarios

  • Posteado el por Ady

    Muy bueno para ponerlo en práctica ahora mismo

Deja tu comentario

Todos los comentarios de nuestro blog son revisados previa publicación.