0 comentarios / Posteado el por ED Ecommerce Development Collaborator

Sexting Kinky toys

Sexting, o bien el envío de mensajes sexuales, eróticos o pornográficos, por medio de teléfonos móviles, también es ahora una interesante manera de conocer profundamente a alguien. 

Con la venida de tantas apps de citas y de encuentros, el sexting se ha convertido en una forma para empezar a coquetear, además y/o para dar mas sazón a las relaciones existentes así como para mantener la llama en las relaciones a distancia. Y aunque no lo creas, el sexting es bastante común, lo hace el 82.20% de la población (bueno, en EE.UU. y seguro en México también pero no hay quién haya tomado el dato).

Pero, ¿cómo debes de empezar? ¿Despacio? ¿Al grano? ¿Cómo saber cuál es la mejor manera de hacer el acercamiento con tu nuevo sextfriend?  Pues, para tu tranquilidad no necesitas un gran léxico sexual ni tampoco una gran imaginación (sí más de esto último que de lo otro).  

 

Lo primero que deber de hacer al Sextear es asegurarte que sea algo que ambos gusten hacer. En este punto, YO supongo que TU sabes que la atracción es mutua. (Los resultados de intentar esto sin previa validación puede ser catastrófica).

La mejor forma para saber si a ambos les gusta es simplemente preguntando.

Ejemplo: 

"Ultimamente he pensado mucho en ti, ¿puedo platicarte algunos de los pensamientos que he tenido?"  😁

"Me tome una selfie muy coqueta. ¿La quieres ver?"  🙃

"Te extraño mucho. Mandame algo para acordarme de ti." 😈

Si vez a tu sextfriend ansioso, ¡déjate ir como gord@ en tobogán. Si no responde igual, debes de saber percibir si es por pena o por disgusto. Si es por pena, ¡dale una ayudadita! y sigue coqueteando de esta forma para que vaya entrando en confianza. Si percibes disgusto, pues entonces quizá estás con alguien que no es tan pícar@ como tu.  😓

 

Imaginémonos cosas chingonas, y vamos a suponer que te responde como quieres. Aquí te presentamos algunas maneras de darle consistencia a esta nueva aventura:

Coquetea

El coqueteo es perfecto para introducir el sexting a una relación. Debes siempre intentar coquetear con un tono juguetón y/o misterioso: 

"Soñe padrísimo contigo la otra vez, ¿te cuento?" 😏

 P‍uedes notar que este estilo no necesariamente se refiere al sexo. Más bien es como meter los pies al agua para tantear en donde está la otra persona. 

"Me encanta cuando me mandas voicenotes. Tu voz me vuelve loc@." 🤩

 El coqueto rápidamente puede escalar a cosas más explícitas.  Pero si lo sabes controlar, puede mantenerse ligero y dulce también. La clave esta en que ambos estén en la misma página sobre lo que los hace sentír cómodos y sexy. 

 

Fantasías

Sextear tus fantasias se trata de contar la historia y dejar que la otra parte te colabore. Las fantasías son la forma perfecta para conocer los deseos y gustos de la otra parte, mientras también puedes descubrir qué es lo que no les gusta. 

 

A: ¿Te puedo confiar lo que quisiera hacerte la siguiente vez que te vea? 😈

B: Claro 😈😈

A: Compre un aceite de masaje que quiero probar contigo. Darte un masaje de cuerpo completo, ¿como vez?  

B: Me encantaría. 👌🏻

A: ¿Quieres que aproveche para hacerte algo más aparte del masaje? 👉🏻

****  (CENSURADO)  *******

 

Las fantasías son más difíciles de dominar para muchas personas porque te deja sintiendo vulnerable y expuesto. Debes de ser extrovertido y tener la suficiente confianza con tu Sextfriend para poder ser libre de expersar absolutamente todo lo que cruza por tu mente.

 

Recuerdos

Los recuerdos de algún momento super "HOT" siempre son un gusto revivir, por lo que también son una excelente herramienta para arrancar tu Sexting. Claro está que debe de haber un historial sexual previo para inspirarte. 

A: ¿Recuerdas nuestro viaje a Chicago?

B: Amé ese viaje. ❤️❤️❤️


A: La botella de vino que nos tomamos nos sentó muy bien. Hicimos el amor delicioso esa noche. 

B:  ¿Que fué lo que más te gustó? 🙃

A: Cuándo me jalaste el pelo antes de venirte.  🔥🔥🔥

Como sea que te guste iniciar tu Sexting, debes de recordar que es una excelente oportunidad para ser jugetón(a) y coquet@ mientras comunicas tus gustos/disgustos, deseos y/o expectativas. Diviértete, juega, y no tengas miedo de pedir lo que quieres. 

 

Y en una nota final, ¡NO OLVIDES USAR EMOJIS / STICKERS! Son una gran herramienta en el Sexting. 

 

* Todo lo referente a este artículo se asume es llevado acabo por dos adultos bajo consentimiento mutuo.  

 

Y para acompañar tu Sexting, tenemos para ti los sigiuentes Kinky Toys que funcionan a distancia con tu celular, asi no solo mantendras la llama encendida en su mente, sino que en su $%#%$@ tambien.  ;)

 

Flamingo App Kinky Toys

Flamingo Vibrador Recargable App

En su APP incluye guía de entrenamiento, el entrenador virtual personalizado. ¿Y el mando? Pues muy fácil, el mando a distancia, es tu propio móvil. Tan solo debes descargar su APP, sincronizarla con el juguete y…listo! Únicamente es necesario tener activado el Bluetooth, y sincronizado con el juguete. Haz gozar a tu pareja, ¡desde cualquier parte del mundo! Además el juguete es recargable, con una batería de litio y mediante USB.

 

Monster Pub Vibrador Consolador Punto G con APP

Más fuerte, más silencioso y más poderoso que nunca. La varita mágica clásica es el masajeador de varitas mágicas en última instancia. Para una mejor experiencia: Se recomienda lubricante cuando estés listo para usar este juguete perfecto.

FUNCIONA CON APP desde cualquier lugar del mundo.



0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios de nuestro blog son revisados previa publicación.