magnifier
HELLO!
Kinky Toys for Kinky People

Kinky Toys Blog

¿Quién es tu Papi?

0 comentarios /
¿Quién es tu Papi?

¿Qué tienen en común Brad Pitt, Gianuluca Vachi y Chayanne?

¡Seguro muchísimas cosas! Pero lo que más resalta es que son hombres que a pesar de su edad, hacen que la mayoría de las mujeres quieran que sean su Papi. 

 

Pero bueno, no seamos tan extremistas ni superficiales y no nos fijemos solamente en hombres absurdamente esculturales. Aterricemos en el mundo real y veamos cómo la edad y la madurez representan un atractivo aveces irresistible para mujeres (y hombres). La mayoría de las relaciones de pareja están compuestas por figuras en donde uno de ellos, quien suele ser un hombre y de mayor edad, representa la estabilidad, experiencia, seguridad y recursos financieros. (Sabemos que los tiempos van y han cambiado, pero sigue siendo el standard en la actualidad). Y curiosamente suelen ser las mismas características que uno de niño encuentra en su Padre...¿coincidencia?

Ahora puedes entender porque el termino "Papi" o "Papito" suele usarse mucho también para referirse a la pareja quién sostiene estas características.... (y más en la cama.... Quién es tu Papi?....)

Y no solo se refiere al complejo de la mujer con "Daddy Issues" ya que TAMBIEN hay hombres que gustan que les llamen "Papi".... por lo que el trastorno o "issue" de la figura que guste llamarse "Papi", probablemente también hay tenido alguna afectación en su niñez con su padre.

 

 

Sea cual sea la situación o causa, el término "Papi" tiene una conotación sexual muy deliciosa, y que amamos usar en la cama. Por lo que este próximo Día del Padre, hagámoslo también el "Día del Papi", y vamos a celebrarlos como más les gusta. 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan previa publicación

¡Bienvenido al Mundo #Kinky!