COMUNIDAD KINKY

Más que una Sex Shop, Kinky Toys es una Comunidad Kinky que busca realzar y mejorar tus experiencias sexuales a través del conocimiento físico personal y de el de tu pareja con una pequeña ayuda.

Nacemos con el sueño de crear un espacio en donde podremos encontrar todos los juguetes y complementos para apapacharnos y disfrutar de nuestra sexualidad. Y es así como al día de hoy contamos con un catálogo de más de 1500 productos (y activamente sumando más) lo que nos ha convertido en la tienda en línea más grande de México.

Invitamos a nuestra Comunidad a que compartan sus experiencias (de forma anónima) con los juguetes en nuestro sitio a través de Reseñas para que otros usuarios puedan conocer más sobre estos y así apoyarnos para mejorar nuestra intimidad.

Nuestra Misión es crear un ambiente seguro, responsable, sin prejuicios y libre en temas de sexualidad. ¡Ayúdanos a lograrlo y únete a nuestra Comunidad Kinky! #KinkyPeople

MAS DE 1500 KINKY TOYS

Usa nuestra herramienta de Filtros para encontrar tu Kinky Toy Ideal. Tenemos la más amplia variedad por lo que podrás encontrar el juguete perfecto para ti.

FILOSOFÍA KINKY PEOPLE

Decimos NO a los Tabús y SI las posibilidades de exploración y emociones desconocidas. NO al Libertinaje y SI a la Libertad con Responsabilidad. Aceptamos experiencias Convencionales y No Convencionales que nos permitan expresarnos a través de la sexualidad, siempre bajo nuestra filosofía de:

AMOR PROPIO

Y QUE NO DAÑE A LOS DEMÁS

¡MUCHO SEXO!

CON CONSENTIMIENTO

APERTURA

SIN JUZGAR
You have successfully subscribed!
This email has been registered