Los precios de los productos incluidos en esta página, están en pesos mexicanos, todos los precios incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso. 

Para realizar transacciones en este sitio, aceptamos tarjetas de crédito tipo Visa, MasterCard y American Express a través de los procesadores de Pago PayPal y Mercado Pago. Si no cuenta con una tarjeta de crédito de estos tipos y desea comprar en nuestra página, contactarnos a contacto@kinkytoys.mx con sus datos para llamarle. 

El costo del envío es indistinto a su destino y se calcula en base al número de piezas incluidas en el pedido. (Se incluye en el total de la compra). 

Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente asume la responsabilidad de que el producto es el de su elección.

Después de haber completado la compra y el producto ya ha sido enviado, no será posible cancelar un pedido ni realizar ningún tipo de devolución salvo por defectos del producto. Si requiriera cancelar un pedido que no ha sido enviado, se debe de notificar inmediatamente via mail a contacto@kinkytoys.mx para solicitar dicha cancelación y tramitar su reembolso, el cual puede ser entre 10 y 15 días hábiles para estos casos.   

La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo responsabilidad del cliente y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para Kinky Toys ni devolución del dinero. 

Por el momento, sólo atendemos pedidos dentro de la República Mexicana. La entrega de productos sólo se realiza mediante envío terrestre. 

Kinky Toys realiza sus envíos mediante la compañía Fedex que le permite a los clientes, rastrear su pedido en su sitio Web http://www.fedex.com/mx/track/  mediante un código de rastreo que se le asigna al momento de procesar su compra en línea en http://www.kinkytoys.mx


La política de Kinky Toys es entregar su pedido en un plazo no mayor a 5 días, el plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación de su pago por el banco. 

Kinky Toys no asume responsabilidad en caso de demoras en la entrega, imputables a Fedex aunque hace hincapié en que esta empresa de paquetería cuenta con garantía de entrega para todos los envíos. 

En caso de extravío durante el traslado, Kinky Toys se compromete a reponer al cliente, los productos incluidos en el pedido. 

Kinky Toys se reserva el derecho de utilizar otros medios para entregar sus pedidos en caso de alguna contingencia. 


En caso de que el producto ordenado, dejara de estar disponible por causas ajenas a la empresa, Kinky Toys determinará junto con el cliente, la forma de finiquitar el contrato de compra venta de manera justa, ya sea mediante la solicitud de un nuevo producto o mediante reembolso. El envío del nuevo producto se tomará como una nueva orden y por lo tanto tardará 5 días adicionales en ser entregado, los reembolsos se realizarán en un plazo no mayor a 10 días. 

Cualquier duda, inconformidad o incidente, que pudiera derivarse de una transacción realizada en http://www.kinkytoys.mx , que no esté comprendido en estas políticas de compra, haga favor de notificárnoslo mediante nuestra forma de contacto en lìnea, juntos analizaremos su caso para encontrar la solución más justa para ambas partes.